La historia de Joel y Macarena continúa extendiéndose en «Al fondo hay sitio», pero después de esta escena podría llegar a su inevitable final. En el episodio 229 de la serie de América TV, el ‘Cara de Pez’ se cansó de ser atrasado y confesó su amor a ‘Maca’. Así, protagonizaron un apasionado beso que, pese a emocionar solo a algunos fanáticos, tuvo un doloroso y cruel final para el joven Gonzales. ¿Qué pasó y cómo terminó el romántico momento entre estos dos personajes de «AFHS»?
PUEDES VER: Joel se declaró a Macarena en «AFHS», pero este horrible detalle lo dejó devastado
¿Qué pasó entre Joel y Macarena?
Si bien lograron recuperar su amistad, en el pasado episodio de «AFHS», Joel quiso matar sus inseguridades y por fin confesarle a Macarena que estaba enamorado de ella. De esa forma, el hijo mayor de Charo imaginó cómo sería el tan ansiado instante en una romántica e hilarante secuencia que se remitió únicamente a la mente de Joel. Ahí, la pedida culminó con un apasionado beso filmado entre Erick Elera y María Grazia Gamarra.
Todo salió bien en la imaginación del ‘Cara de Pez’, pero en la vida real fue todo lo contrario. Cuando Joel se percató del anillo de compromiso en la mano de ‘Maca’, se dio cuenta de que ya era demasiado tarde. Los Gonzales, que lo apoyaron con toda una apuesta en escena con carteles, flores y música, ya habían salido y estaban detrás de él en plena calle.
PUEDES VER: Fans de «Al fondo hay sitio» aplauden que Francesca no le tenga miedo a Diego: «Tiene calle»
¿Cómo reaccionará Mike tras ver a Joel y Macarena juntos?
Según el avance del episodio 230, Joel tendrá que disimular y salvar la situación para evitar pasar una gran vergüenza frente a su familia y al ‘Gringo Atrasador’. Por su parte, Mike parece no haber entendido la situación por más obvia que se ve, así que queda en duda si la ‘Rubia’ le contará lo sucedido.
Cabe resaltar que esta sería una derrota más en el podio para Joel Gonzales, quien al parecer no tiene ninguna oportunidad de recuperar el amor de Macarena. Peor aún, ahora que ella y el empresario de apellido Miller se casarán, las probabilidades son básicamente nulas y lo único que podría voltear todo sería que Claudia Llanos atente contra la vida de Mike en su boda y ocurra lo peor.