El último martes 18 de octubre, Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, llegó a Lima para ofrecer su tour de despedida artística. Esto causó mucho furor por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en buscar su vestimenta y arreglar su look en honor al ‘Big Boss’, con tal de parecerse lo más posible a su ídolo. No obstante, para un peruano, el resultado de su cambio de apariencia fue catastrófico.
Se trata de un video subido por un usuario llamado Miguel Ángel, en donde se observa cómo es que alguien llega a su barbería de confianza para pedir el corte de su reggaetonero favorito, Daddy Yankee.
Uno de los especialistas le aseguró que sí podrían replicar el peinado con total seguridad, a lo que el joven aceptó.
Tras algunos minutos de haber empezado el corte se puede ver cómo es que el resultado fue un completo fracaso, pues el excesivo trazo habría hecho que el peinado llegue hasta la frente del fanático.
En los comentarios, los usuarios han entrado en ciertas discrepancias, porque algunos aseguran que este video se trataría nada menos que de una broma y no de un accidente.
“Igualito a Daddy Yankee”, se lee en la descripción del video con más de 711.000 reproducciones y 16.000 ‘me gusta’ desde su publicación en la famosa red social.
Asistentes al show de Daddy Yankee se quedaron en silencio cuando sonó “Llamado de emergencia”
Ciertamente, los shows del ‘Big Boss’ en el Perú han sido uno de los más esperados de los últimos años debido a que están dentro del marco de su despedida de los escenarios. Por esa razón, en ambas presentaciones logró sold out.
Sin embargo, a pesar de las largas colas desde tempranas horas del día del primer concierto, muchos asistentes llamaron la atención por quedarse callados cuando el cantante interpretó “Llamado de emergencia”.
Venezolana saca los ‘pasos prohibidos’ al bailar música de la selva en plena calle
Ciertamente, la música del Perú es reconocida en el mundo entero. Sin embargo, pocas personas son capaces de bailarla adecuadamente, tal como en este caso, en el que una muchacha extranjera se atrevió a mostrar todo su talento.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven venezolana vio en plena calle de Miraflores a un grupo de bailarines vestidos con trajes típicos de selva que mostraban una coreografía bien coordinada. Ante eso, ella decidió acercarse y soltar sus ‘pasos prohibidos’ junto a ellos.