La familia de la chuquisaqueña Felicidad Pizarro, víctima de feminicidio, viajó a Perú y hoy estará en Lima, de donde partirá rumbo a Iquitos con el propósito de verificar la situación de los cuatro hijos de la mujer y definir qué se hará con el cadáver.
La información fue brindada por el cónsul de Bolivia en Lima, Perú, Jorge Ledezma, quien recalcó que el Ministerio de Relaciones Exteriores está cooperando a la familia para su traslado hasta la población de Loreto.
Dijo que gracias a la acción de Correo del Sur Radio FM 90.1 y de la comunidad boliviana él logró contactarse con los hermanos René y Juan Carlos Pizarro y con los padres de la víctima.
Ledezma sostuvo que una vez la familia llegue a Lima, sus miembros, tendrán que emprender un vieja de tres días para llegar hasta Loreto en Iquitos.
La boliviana Felicidad Pizarro, de 31 años de edad, madre de cuatro hijos, fue víctima de feminicidio el 20 de octubre y el principal sospechoso es su pareja Hilsen Saavedra Morales de 58. La infortunada mujer era madre de cuatro hijos de 13, 9, 7 y 3 años; tres de la relación con su primera pareja y uno de su segunda unión.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram