“Si los denunciaba, me iban a matar a mí y a mi familia”: Gabriela Sevilla dio testimonio a la Fiscalía
Sevilla Torello detalló ante la Fiscalía que dos varones la amenazaron con quitarle la vida. “Si los denunciaba, me iban a matar a mí y a mi familia”, contó a los agentes en el Hospital Militar, como recogió Perú21.
La mujer detalló que su bebé no lloró al nacer y que dos sujetos le aseguraron que le darían el cuerpo de la menor si es que no los denunciaba.
“El día 19 de octubre, en horas de la tarde, presenté un sangrado (…), por tanto, decidí ir a la Clínica Internacional de San Borja, comunicándome con mis padres, quienes me manifestaron que se encontraban como a 50 minutos de mi casa, por lo que les digo que mejor me den el alcance en la clínica. Asimismo, hablé a mi pareja Ramiro Gálvez, a quien también le indico que me alcance en la clínica”, narró.
«Desperté en un cuarto donde se encontraban dos varones y yo me encontraba en el piso, empecé a pujar hasta que nace mi hija y no lloraba. Luego, me quedé dormida por un tiempo de tres horas”, continuó.
“Un varón me indica que me vaya, que si los denunciaba, iban a matarme a mí y a mi familia, y que, si no los denunciaba, me iban a devolver el cuerpo de mi hija… Salí por un descampado y caminé unas 10 cuadras, llegué a un lugar oscuro donde me senté y se me acercó una persona de sexo masculino indicándome que si quería marihuana, a quien le pregunté la dirección y me indicó que era el paradero 8 de Nueva Esperanza”, agregó.