‘Al fondo hay sitio’ tendrá matrimonio por partida doble luego de que Joel no se acordara que Macarena y Mike se iban a casar el mismo día.
‘Al fondo hay sitio’ se vestirá de gala en la temporada 10 por partida doble. En el capítulo de hoy 349, la serie de América TV mostró como Joel y Macarena empezaban a preparar los partes de sus matrimonios; sin embargo, lo que no se imaginaban era que las fechas se cruzarían y ambos tendrían que tomar una decisión. Como se pudo ver en el episodio, Joel llegaba con Patty a Las Nuevas Lomas para empezar a repartir las invitaciones a sus familiares y se encontraron con Mike y Macarena, quienes iban a hacer lo propio.
Al tener ambos sus partes de cada uno, se dieron con la sorpresa que la fecha coincidía y la trifulca se armó porque Joel sí sabía la fecha en la que su mejor amiga y el gringo atrasador se iban a casar. Por eso, para no entrar en más discusiones, la hermana de Diego Montalbán dijo que sería bueno que cada matrimonio sé dé en sus respectivas iglesias y luego hacer una fiesta juntos. Al parecer, la idea se acordó después del bochornoso error del popular ‘Cara de Pez’.