El JW Marriot de Miraflores presenta un concepto que consiste en mostrar la gran despensa de productos del Perú, tales como la sierra de Cusco hasta la selva de Loreto, pasando por Pachacamac en Lima. La idea en el restaurante La Vista es aportar técnicas para engrandecer el producto final.
Infobae conversó con el Chef Ejecutivo, Rafael Casín, quien muy orgulloso contó que han remodelado la segunda planta del hotel, con lo cual tienen tres outlets. “Aquí en el restaurante La Vista podemos encontrar desde desayunos buffets y luego tenemos también los almuerzos a la carta y los fines de semana contamos con los típicos buffets. Justamente ahora para el Día de la Canción Criolla contaremos con un buffet 100% criollo”, sostuvo.
“Todos los comensales podrán encontrar una variedad de platos a la carta, tales como el asado de tira con sabores de pachamanca, como el chincho y el ají charapita, acompañado con un delicioso puré de lúcuma”, expresó. Agrega que tampoco puede faltar en la carta el tiradito de altura, con láminas de trucha del Lago Titicaca, y una emulsión de conchas y leche de tigre.
Casín es un chef peruano de pura cepa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la cocina internacional y el diseño de propuestas gastronómicas de renombre. “El cebiche amazónico es una versión con pescado y leche de tigre de frutos amazónicos, camote glaseado, choclo, y crocante de culatro y sorrel rojo”, dijo.
Para endulzar tu paladar, el JW Market a cargo de Valery Schroth, chef pastelera del hotel miraflorino, marca un concepto de innovadoras opciones de pastelería gourmet, siendo un hito para la propiedad, pues se convierte en el primer hotel de la región en incorporar este nuevo concepto. Está abierto para todo el público todos los días desde las 7am hasta las 7 pm.
El restaurante La Vista se encuentra disponible para el servicio de desayuno todos los días de la semana de 6:30 a.m. a 11 a.m. De lunes a miércoles de 12:30 p.m. a 5 p.m. tiene disponible la carta de autor del chef Rafael Casín, mientras que de jueves a sábado ofrecen el servicio de almuerzo buffet de 12:30 p.m. a 4 p.m. Mientras que el JW Tea Time, es ofrecido de jueves a sábados de 5 p.m. a 7 p.m. Para finalizar la semana, tienen propuesta de Sunday Brunch de de 12:30 p.m. a 4 p.m.
SEGUIR LEYENDO