“Terrifier 2″ sigue causando gran furor entre los fans del miedo. La película, albergada en el género de terror/slasher y dirigida por Damien Leone, ha ganado atención de miles de personas, pues en Twitter circulan diversos reportes de personas que han vomitado y hasta quienes se han desmayado por la cantidad de violencia gore en la cinta.
Si crees que esto puede ser una estrategia de marketing, todo apunta a que los sustos han sido reales. De acuerdo con lo expuesto en Rotten Tomatoes, la crítica le ha dado un 89% de calificación, mientras que el público le ha dado un 90% de aprobación.
Con ello en mente, miles han mostrado curiosidad por qué hay tal revuelo. En ese sentido, si quieres experimentar la venganza del payaso asesino, a continuación te dejamos más información.
¿Quién es el payaso de «Terrifier»?. Foto: captura de Instagram
¿De qué trata “Terrifier 2″?
Tras su muerte en “Terrifier 1″, el payaso Art ha sido resucitado por un ente siniestro. El sanguinario sujeto se ha propuesto volver al pueblo de Miles County para cobrar la vida de nuevas víctimas. Pero, con la ausencia de Victoria, ¿quién tendrá la mala suerte de cruzarse en su camino?
La respuesta tiene dos nombres: Sienna y su hermano menor, Jonathan. Este último, sin advertir del peligro, ha decidido disfrazarse de Art para Halloween. Lo que no ha anticipado es que lo que le parece un plan divertido terminará por atraer la maldad hacia él y a su hermana.
¿Dónde ver “Terrifier 2″ vía streaming GRATIS?
“Terrifier 2″ no estará disponible, al menos por ahora, en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max o sus similares. En contraste, se podrá ver a través de Screambox, una plataforma de streaming cuyo contenido está enfocado en producciones de terror. Sin embargo, el servicio solo está disponible en Estados Unidos.
Por ello, si quieres acceder a su catálogo de contenido, debes residir en aquel país o, en su defecto, hacer uso de una VPN que te permita evadir la restricción geográfica.
«Terrifier 2» muestra el regreso del payaso Art, quien ha sido revivido por un ente siniestro. Foto: composición LR/Cinedigm