El día de la boda es el momento más especial para muchas parejas. Sin embargo, suelen surgir inconvenientes que pueden empañar la felicidad, como sucedió con unos novios, cuyo video se convirtió en viral en TikTok.
Así como lo lee. En el día más feliz de sus días, unos enamorados protagonizaron un bochornoso incidente en plena ceremonia. Como en toda celebración, las fotografías y las grabaciones de video no pueden faltar. Es por ello que la familia había contratado a una persona encargada de capturar todos los detalles, pero al sacerdote no le gustó la idea de ser tomado en video.
En medio de las nupcias, el clérigo abandonó a los contrayentes, lo que dejó atónitos a todos los invitados. Según declaraciones de la familia, al párroco no le gustó ser parte de la grabación y decidió regresar a su oficina eclesial.
Como de esperarse, la familia fue detrás del cura y le pidió que culminara con la ceremonia. Después de largos minutos de espera y ruegos, el religioso retomó su función y terminó por concluir la unión.
La desesperación de los novios era tal que ambos terminaron derramando lágrimas, pues no se esperaban la reacción del hombre de Dios. El video de @Quinceañeraeventos ha superado las 700.000 visualizaciones y ha obtenido miles de comentarios de los cibernautas.
“Todas las bodas que vi siempre se graba y se saca fotos para el recuerdo de los novios”, “A lo mejor no es sacerdote y no quería que lo descubrieran”, “Hasta el propio camarógrafo lloró”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.
Loro aterriza en mesa de sacerdote que oficiaba una misa e insiste en beber el vino de la copa
A menudo, los animales han hecho partícipes a los humanos de curiosas historias, como sucedió con un sacerdote mientras oficiaba una misa y cuyas imágenes no tardaron en convertirse en virales en TikTok.
Un clérigo llevaba a cabo una liturgia cuando, de pronto, aterrizó un loro en el altar donde estaba la biblia y una copa de vino. El religioso tomó el pocillo de cristal con su mano para evitar que el ave lo tirara al piso; sin embargo, la reacción del pájaro dejó consternados a miles.