Piura. La tarde de este 31 de marzo se registró una lluvia de gran intensidad en la región Piura. Este fenómeno provocó la activación de una quebrada en Máncora, donde se ubica una de las mejores playas del Perú. Luego de varias semanas de ocurrido este desastre natural, El Tío Lenguado y sus hijos decidieron llegar al lugar para comprobar en qué situación se encuentra.
Es así como padre e hijo emprendieron un viaje a bordo de sus motocicletas con la finalidad de verificar el estado actual de las carreteras. Así, durante el trayecto, comprobaron el buen estado de las vías y también que el desierto de Talara se ha convertido en un gran manto verde, debido al crecimiento de plantas.
PUEDES VER: Piden ayuda para perro quemado con agua hervida en Piura
Al llegar al ingreso de Máncora, precisamente el lugar por donde se registró el desborde de la quebrada La Pepa, el Tío Lenguado y sus hijos se sorprendieron al ver el sitio en muy buen estado. «La quebrada de Máncora solo fue un susto», dijo el popular Descocado, quien recomendó visitar esta playa, considerada una de las mejores del Perú.
«Hace poco, salió en algunas noticias que la costa de nuestro país estaba en mal estado. Eso es mentira. Está mejor que nunca», postearon en sus redes sociales.