Las personas suelen dejar a sus mascotas en guarderías cuando viajan o tienen largas jornadas laborales. Una mujer decidió llevar a su perrita a un refugio con responsables personas que cuidarían de la engreída mientras trabajaba, sin embargo, no imaginó que la can sería protagonista de una simpática historia viral en redes sociales.
Según la mujer, la mascota bautizada como Maggie Verónica fue llevada a una guardería de animales en el barrio de La Salle del municipio de Toledo en Brasil. Todos los días era trasladada al lugar y se quedaba al cuidado de los trabajadores, hasta que un día sus dueños fueron notificados de una travesura.
PUEDES VER: Padre peruano se emociona al novio extranjero de su hija: «Primera vez que veo un suegro feliz»
La perrita intentó morder a una de las trabajadoras, por lo que decidieron suspenderla por 15 días por ‘mal comportamiento’. De acuerdo con la carta emitida por el centro especializado en el cuidado de animales, la señorita Maggie fue suspendida del jardín de infancia por su “mal comportamiento” y deberá ser evaluada de nuevo al terminar con su penalización, antes de poder volver a ingresar.
PUEDES VER: Universidad Cesar Vallejo coloca singular cartel frente a Senati: “La competencia está dura”
Adicionalmente, los encargados del lugar le adjuntaron a la familia de Maggie Verónica un video en el que quedó evidenciada su forma de actuar. Al ver las escenas, los usuarios en Facebook señalaron que la engreída peluda aprovechó la ausencia de sus dueños para mostrar su ‘lado oscuro’.
¿Qué servicios ofrece una guardería de mascotas?
Los principales servicios que debe ofrecer todo lugar de refugio animal son: áreas de esparcimiento, socialización, ejercicio canino, amor y cariño y diversión campestre.