«Queremos ganar, queremos ser primeros de grupo y seguir incrementando nuestro prestigio. No podemos permitirnos ninguna debilidad. La cosa no solo va de pasar a la segunda fase, queremos volver a ganar», indicó el DT del Bayern Julian Nagelsmann en la rueda de prensa celebrada en el hotel Sofitel Barcelona Skipper.
Ante el Barcelona, el Bayern tendrá tres bajas: el portero Manuel Neuer, los defensas Lucas Hernández y Bouna Sarr, y el delantero Leroy Sané. «Manuel se ha lesionado en el hombro, el diagnóstico que tiene no es el más optimista, pero tenemos que esperar para saber el alcance real», dijo Nagelsmanm respecto el cancerbero.
En cambio, regresa a la convocatoria el delantero Thomas Müller, que fue baja en el triunfo ante el Hoffenheim (0-2) del fin de semana a causa de una gastroenteritis.
Respecto el partido en el Allianz Arena, Nagelsmann admitió que el Barça «tuvo muchas oportunidades en la primera parte, pero no pudieron marcar gol». De todas maneras, cree que «no es una debilidad del Barça», quien consideró que «tiene una de las mejores defensas de Europa» y que el equipo ha tenido «una evolución positivo respecto el curso pasado».
Con información de EFE.